Namas Saddharma Pundarika Sutra

Namas Saddharma Pundarika Sutra, cuya traducción del sánscrito es:

"Consagración a la flor blanca del loto del tratado de la vía maravillosa"

 La repetición de este mantra nos conecta con la fuerza universal , actuando de forma potente en la limpieza del subconsciente, limpiando las memorias . Es capaz de liberar incalculables cantidades de energía, transformando todo lo negativo que hay en nuestros vidas solo por pronunciar estas palabras ya que están cargadas con el poder del propio Buda, lo que significa que tiene la potencia máxima desde su origen.
Los budistas lo definen como "establecer el Paraíso en la Tierra".

Los practicantes de este mantra hablan de auténticas transformaciones a nivel interno y externo, de giros completos que llevan a solucionar problemas importantes. Se diría que tiene la bondad de mutar las energías para resolver conflictos.  Yo misma, en estos momentos que os escribo, estoy en el dia 15 de los 21 dias que me he propuesto a hacerlo, y noto cambios increíbles en mi vida. Parece que abre caminos a todo, y saca tus sombras à la luz para que las trabajes.

Se trata de repetir este mantra durante 7, 14 o 21 dias (incluso más, según la necesidad de cada uno), y si se puede en voz alta pues tiene mayor poder. La forma correcta de pronunciar el mantra es como en el audio  que os dejo aquí, con una repetición de 108 veces.


Comentarios

Entradas populares